Con la unión de CITER IBERICA S.L. y  NARDI COMPRESSORI , dos empresas con una larga trayectoria empresarial en el sector del aire comprimido de baja y alta presión nace Nardi España.

 

 

El objetivo de esta unión no es otro que acercar y mejorar el servicio de venta y postventa para toda la península Ibérica, sus islas y Portugal.

 

Con nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el poligono industrial de Ondara en la provincia de Alicante, junto a la salida de la autopista AP7, es una ubicacion priviligiada desde donde podemos dar un servicio completo, rapido y efectivo a todos nuestros clientes.

 

 

CITER IBERICA S.L. Es una empresa especializada en la inspección de todos los aparatos y recipientes para la respiración autónoma tanto para trabajos subacuaticos como de superficie, para lo cual dispone de personal altamente cualificado y de las ultimas tecnologías para realizar todos los servicios que ofrecemos, con una trayectoria de mas de 10 años de experiencia en el sector realizamos unos trabajamos con la máxima rapidez y diligencia, Brindamos una relación      calidad-precio excepcional, y los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros.